miércoles, 15 de mayo de 2013

Tercera guerra mundial será por Agua


Hoy en día no le damos la importancia que se merece este tema, el despilfarro del preciado líquido se ve constantemente sin conocer los verdaderos efectos que se nos vendrá en los próximos años cuando empiece a escasear fluido.

Según los estudios realizados por varias entidades tanto publicas como privadas, dieron como resultado que el preciado liquido cada día que pasa se esta agotando por el mal manejo que se le están dando por millones de personas que no saben administrar este liquido fundamental para el ser humano.

Hoy en día los fenómenos naturales se han venido presentando muy constante y a su paso va arrasando con todo, durante varios años han dejando millones de afectados de una u otra forma.

El aumento de la temperatura es que incide con esta problemática. Este aumento lo que hace es el derretimiento de los polos “donde esta es la mayor reserva de agua del planeta”, con el derretimiento se va aumentando los niveles de las fuentes hídricas con esto llevando a su paso todo lo que se encuentre. Es más el agua de que se evapora y se pierde que el que vuelve al ciclo del agua. Por esta razón el planeta entero se esta quedando sin este preciado liquido.

La invitación es para la conservación de este fluido importante para todos nosotros

Tercera guerra mundial será por Agua

Share:

Comenta!

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos

¿Qué quieres buscar?

Cargando...

Historial del Blog

Suscríbete por correo

¿Crees que la tercera guerra mundial será por agua?

© Noticias sobre medio ambiente y desarrollo sostenible - Ingenio Ambiental All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates